Así se mueve Meicoomon en ‘Digimon World: Next Order’

Llegará como DLC gratuito a finales de marzo

meicoomon-next-order

Ya os lo adelantamos hace unos meses, pero Meicoomon (que ha resultado ser la romanización oficial del monstruo presentado en Digimon Adventure tri.), llegará a Digimon World: Next Order de forma gratuita. Por suerte, será con una fecha muy cercana a la del título, llegando como mucho un par de semanas tras el 17 de marzo, día en el que el nuevo título del digimundo llegará a las PSVita niponas.

Adicionalmente, contará con una breve línea argumental requerida para desbloquear al simpático felino mediante un objeto de digievolución.

 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.