Rumor: ‘Mother 3’ llegaría a Europa y Norteamérica en 2016

Varias fuentes apuntan a ello

Mother 3 Wii U

Coged las pinzas y preparáos, pues llegan rumores que apuntan a la llegada de Mother 3 tanto a Europa como a Norteamérica. Desde el portal Eurogamer comentan que un par de fuentes, con contactos cercanos a Nintendo, no solo han afirmado esto sino que además aseguran que será a lo largo de 2016 cuando podamos disfrutar en la Consola Virtual de Wii U de esta entrega, hasta ahora inédita en occidente, de la franquicia Earthbound.

El portal también ha contactado con sus fuentes para confirmar la noticia y aseguran que se les ha confirmado la misma información. Por otra parte, también se comenta que Mother 3 se encuentra en su última etapa de localización para Europa.

No hay duda de que Super Smash Bros. ha ayudado notablemente a exponer y popularizar una franquicia tan de nicho y tan peculiar como Earthbound. Esperemos que los rumores se confirmen, pues tendríamos el acompañante perfecto para Earthbound y Earthbound Beginnings, ambos disponibles en formato digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.