Rumor: ‘Mother 3’ llegaría a Europa y Norteamérica en 2016

Varias fuentes apuntan a ello

Mother 3 Wii U

Coged las pinzas y preparáos, pues llegan rumores que apuntan a la llegada de Mother 3 tanto a Europa como a Norteamérica. Desde el portal Eurogamer comentan que un par de fuentes, con contactos cercanos a Nintendo, no solo han afirmado esto sino que además aseguran que será a lo largo de 2016 cuando podamos disfrutar en la Consola Virtual de Wii U de esta entrega, hasta ahora inédita en occidente, de la franquicia Earthbound.

El portal también ha contactado con sus fuentes para confirmar la noticia y aseguran que se les ha confirmado la misma información. Por otra parte, también se comenta que Mother 3 se encuentra en su última etapa de localización para Europa.

No hay duda de que Super Smash Bros. ha ayudado notablemente a exponer y popularizar una franquicia tan de nicho y tan peculiar como Earthbound. Esperemos que los rumores se confirmen, pues tendríamos el acompañante perfecto para Earthbound y Earthbound Beginnings, ambos disponibles en formato digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.