‘Odin Sphere Leifthrasir’ llega a Europa en junio, con textos en castellano

Historias de leyenda nórdica

Odin Sphere Leifthrasir Storybook Edition

NISA y Bandai Namco Entertainment Ibérica nos confirman que la llegada a Europa de Odin Sphere Leifhtrasir se dará en junio de 2016 para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Por primera vez, la compañía NISA hace el esfuerzo de traducir los textos del juego al castellano. También se incluirán textos en italiano, alemán, inglés y francés.

A Europa también llegará la edición especial Storybook Edition, exclusiva para PlayStation 4, que contiene copia física del juego, libro de arte de tapa dura con 64 páginas a todo color, lámina impresa con personajes del juego, estuche metálico de coleccionista y camiseta con la receta para crear una poción. Como es habitual en este tipo de ediciones, su adquisición tan solo estará disponible a través de la tienda oficial de NISA en Europa. [Actualizado]: La cadena de tiendas GAME ha confirmado que distribuirán esta edición en España.

Odin Sphere Leifthrasir es un Action RPG de acción 2D lateral, cargado de mitología nórdica, sacado de una ópera wagneriana. Este nuevo juego es un remake HD del original de PlayStation 2, creado por Vanillaware, el equipo detrás de otros juegos de acción lateral como Dragon’s CrownMuramasa: The Demon Blade.

El reino de Valentine era el país más poderoso del continente de Erion. Su gente prosperó gracias al uso del poder mágico de la Cristalización del Caldero, pero fue destruido en una fatídica noche.

Y así comenzó una guerra por el Caldero, ahora sin dueño, involucrando a todas las naciones y creciendo en intensidad día a día. ¿Se acerca el final tal y como se dice en la Profecía?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.