‘Phoenix Wright: Ace Attorney 6’ presenta su fiscal

Más información del venidero título legal

ace-attorney-6-fiscal
El último número de Famitsu nos trae nuevos y esperados detalles sobre Phoenix Wright: Ace Attorney 6, el nuevo título de la franquicia legal más famosa de Capcom. En ellas se presenta a Nayuta Saadmadhi,  la nueva fiscal de la saga.

Presentada como la Fiscal Fúnebre, trabaja de forma internacional y es una monje del Reino de Kurain que cree firmemente en su religión, alegando que un veredicto de culpabilidad lleva a la verdadera salvación del alma de las víctimas. Suave en sus acciones, pero con una lengua viperina, se batirá con nuestros abogados en juicio.

En las imágenes también vemos la vuelta de Apollo y Athena como ya conocíamos, en la defensa de una maga que simplemente pasaba por allí, así como promesas de una evolución en el sistema de investigación.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llegará a nuestras Nintendo 3DS a lo largo de este año.

Fuente: NinEverything

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.