‘Return to PopoloCrois’ llega a las 3DS de Europa el 18 de febrero

Una mágica y clásica historia que combina RPG y simulador de granja

Return to PopoloCrois 3DS

Tal y como adelantábamos desde Deculture.es, hoy Marvelous! Europe ha traído bajo el brazo nuevas relacionadas con Return to PopoloCrois: A Story of Seasons, crossover para Nintendo 3DS entre las franquicias PopoloCrois y Story of Seasons — antes conocida como Harvest Moon.

La compañía ha confirmado la fecha de salida del videojuego en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Todos estos territorios podremos disfrutar de esta inocente, simpática y clásica aventura a partir del 18 de febrero de 2016.

Además, la compañía confirma varios detalles sobre la localización y formatos disponibles. El título contará con selector de voces en inglés y japonés, textos de pantalla en inglés y tan solo llegará en formato digital a través de la eShop de 3DS.

Return to PopoloCrois fusiona elementos del role playing game japonés y un simulador de granja, con personajes únicos e irrepetibles y una historia a la altura de un clásico japonés encantador como PopoloCrois.

En Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale los jugadores controlan al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar. Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el mundo de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

  • ¡Estilo de juego de rol híbrido! ¡Enfréntate a la oscuridad que está arruinando la tierra en intensos combates tácticos por turnos, revitaliza los campos y cosecha el fruto de tu arduo trabajo!
  • ¡Explora variados entornos! ¡El joven Pietro nunca desfallece ante el frío de las montañas, la inmensidad de los bosques o la amenaza de las torres! ¿Podrás superar todos los desafíos de este impresionante mundo?
  • ¡Localización de gran calidad al inglés! Escucha las voces japonesas originales o disfruta del completo doblaje al inglés.
  • ¡Horas de entretenimiento! ¡Con docenas de misiones que completar, así como objetos que recoger y crear, tendrás diversión para rato!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.