‘Sadame’, ARPG japonés para 3DS llega a Europa el 25 de febrero

Rising Star Games lo traerá al Viejo Continente

Sadame-3DS-artwork-(3)

Aunque recientemente han dado pistas sobre ello, los chicos de Rising Star Games se guardaban un secreto bajo la manga. Finalmente, la compañía ha decidido desvelar el misterio para confirmar la llegada a Europa de Sadame, un ARPG japonés para 3DS que estará disponible el 25 de febrero, en exclusiva para la eShop de 3DS.

En Sadame (traducido simplemente como “destino”) cuatro guerreros serán llamados a una batalla donde no solo tendrán que ser hábiles con su espada, sino también con los hechizos y otras habilidades arcanas en una frenética aventura estilo “Hack & Slash”. Ábrete camino a través de oleadas de demonios en pleno periodo de los Reinos Combatientes del Japón feudal como telón de fondo. Los jugadores tendrán que guiar a su héroe a través de docenas de niveles, hacer frente a más de veinte poderosos jefes finales, recolectar el botín, mejorar su equipo y subir de nivel aprendiendo nuevas habilidades para poder exterminar a las hordas de Nobunaga.

Elige entre la maestría con la espada del Samurai, el sigilo y los ataques a distancia del Ninja, los poderosos hechizos del Monje o los encantamientos de la Pícara. Cada uno de los héroes jugables cuenta con una historia y un estilo de juego completamente diferente, con sus propias habilidades y artes que explorar y mejorar. Sin embargo, el botín se comparte entre todos los bloques de guardado y los héroes previamente creados pueden ser utilizados para asistir a los nuevos en la batalla. Si a esto le añadimos los diferentes caminos que la historia te ofrece para elegir en ciertos momentos, descubrimos en Sadame un juego con una enorme rejugabilidad.

Características del juego:

  • Cuatro personajes diferentes (Samurai, Ninja, Monje y Pícara) que permitirán a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego.
  • Acción mezclada con profundos elementos RPG: Sube de nivel, recolecta equipo a través del botín enemigo y desbloquea nuevas mejoras en un gigantesco árbol de habilidades.
  • Docenas de niveles y más de veinte jefes finales que pondrán a prueba tu capacidad.
  • Personaliza tu experiencia de juego con armas, mejoras y subidas de nivel ¡Ciertos eventos solo se encuentran disponibles con determinados héroes!
  • Desbloquea nuevos niveles de dificultad tras terminar el juego, y comparte armaduras y equipo entre todos tus bloques de guardado.
  • Encuentra a otros héroes a través de StreetPassTM y utilízalos como NPC de apoyo ¡Los héroes almacenados en otras ranuras de guardado también pueden ser utilizados como apoyo!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.