‘Shenmue III’ nos deleita con imágenes de sus paisajes

Yu Suzuki comparte nuevos detalles

Shenmue III paisajes 01

Ys Net ha compartido nuevas imágenes dedicadas al esperado Shenmue III. En esta ocasión las pantallas se centran en los paisajes del juego, su variedad y colorido.

Durante la conferencia que la compañía ha concedido en el evento MAGIC se han mostrado vídeos sobre los efectos del clima, una zona de pesca y algunos de los temas principales del juego.

Por otra parte, se confirma que la cara de Ryo no sufrirá alteraciones para Shenmue III. Chai es un personaje que gusta mucho a Yu Suzuki, y por ello intentará que aparezca de nuevo en esta tercera entrega. Por otra parte, Suzuki también manifestó su deseo de que haya más estrategia e interacción en los combates.

Shenmue III se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.