‘Star Ocean 5’ pone sobre la mesa las diferencias entre PS4 y PS3

Diferencias de las que no tendremos que preocuparnos en occidente

Star-Ocean-5-E3-2015-(4)

Aunque en occidente no tendremos que preocuparnos, ya que recibiremos la versión para PlayStation 4, sigue resultando interesante comprobar las diferencias existentes entre las versiones para PS4 y PS3 de Star Ocean: Integrity and Faithlessness.

Square-Enix las enumera del siguiente modo:

  • Ambas versiones contarán con el mismo contenido.
  • No se dará soporte a la función de Cross-Save.
  • La versión para PlayStation 4 podrá jugarse desde PS Vita a través de la función Remote Play. Esto no será posible en PS3.
  • SO5 para PS4 se moverá a 60 FPS, aunque en algunas partes habrá bajadas. La versión para PS3 se moverá generalmente a 30 FPS, aunque algunas partes variarán.
  • En PS4 se podrá disfrutar de una resolución de 1080p, mientras que en PS3 habrá que conformarse con 720p.
  • En cuanto al apartado gráfico, en PS4 el procesado de físicas, personajes, fondos y efectos será mucho mejor. Objetos y monstruos en la lejanía serán mostrados en pantalla. En PS3, sin embargo, se reduce y simplifican varios aspectos de este apartado, del mismo modo que los objetos y monstruos situados en la lejanía no serán mostrados en pantalla.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a lo largo de 2016, en exclusiva para PlayStation 4. En Japón podrá ser disfrutado a partir del 31 de mayo en las plataformas PS4 y PlayStation 3.

https://youtu.be/FuwrFHkV1e8

Vía: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.