‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’: tráiler de Relia

Un personaje rodeado de misterio

Square-Enix y tri-Ace comparten un nuevo tráiler dedicado a Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Dicho vídeo se centra en el personaje Relia, una chica rodeada de misterio que carece de recuerdo o emoción alguna, pero que se une a Fidel, Miki y compañía para recuperarlos. Habla como los niños y tiene el don de hacer sentir cómodos a los que la rodean. Al parecer, alguien la persigue.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta en Europa a lo largo de 2016, en exclusiva para PlayStation 4. El juego contará con textos en inglés. En Japón, el título saldrá a la venta el 31 de marzo, estando además disponible para la plataforma PlayStation 3.

Relia Star Ocean 5

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.