‘Tales of Berseria’ nos muestra a Rokuro y Eleanor

Nos llegan nuevos detalles gracias al último número de la Weekly Jump

Berseria1

A través de las páginas de la última Weekly Jump, nos llegan dos nuevos personajes del elenco de Tales of Berseria, el próximo titulo de la franquicia insignia de rol de Bandai Namco. Junto a ellos, nos llegan también detalles sobre el sistema de combate.

El primero de los personajes presentados será Rokuro (voz de Daisuke Kishio) es un demonio que no ha perdido su sentido de la razón. Viaja junto a Velvet porque tiene alguna especie de deuda con ella. Eleanor (voz de Ami Koshimizu), por su parte, es una Seiryou del grupo Taimashi. A pesar de ser amistosa con todo el mundo, es desalmada con todos los que intentan aprovecharse de los Seiryou.

En lo que respecta al combate, esta nueva entrega contará con un Enlace de Artes (que podrás dividir entre los cuatro botones principales) y el Medidor de Almas, que dictará cuántas artes puedes enlazar. Al principio del combate tendrás tres, aunque podrás aumentarlas deshaciéndote de los enemigos.

Tales of Berseria saldrá en Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3 en algún momento de 2016. En occidente aún no tiene fecha, pero sus plataformas de destino serán PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gematsu

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.