‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’: tráiler de lanzamiento

De vuelta al crepúsculo

Diez años después del estreno de la versión original para GameCube y Wii, el día 4 de marzo sale a la venta en Europa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

Optimizado por la australiana Tantalus Media — desarrollo de Wipeout, conversión para Wii U de Mass Effect 3 —, esta nueva versión se acompaña de apartado gráfico en alta definición, adaptación de controles y acciones para su fácil manejo en el GamePad, la disponibilidad de usar el Candil Espectral para encontrar almas de espectro, modo Héroe desde el inicio, funciones con las figuras amiibo de The Legend of Zelda y la posibilidad de desbloquear una mazmorra extra con el amiibo de Link Lobo.

The-Legend-of-Zelda-Twilight-Princess-HD_002

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.