‘XBlaze Code: Embryo’ llega a PC (Steam) el 1 de marzo

Una novela visual basada en el universo BlazBlue

XBlaze Code Embryo PC Steam

Desde Aksys Games y Arc System Works confirman la llegada a PC (Steam) de Xblaze Code: Embryo. La novela visual estará disponible a través de dicha plataforma digital el 1 de marzo.

Una compleja historia que nos lleva 150 años atrás a los hechos ocurridos en BlazBlue. Una novela visual innovadora con personajes que desafían a la imaginación.

True Blue: Magos renegados, maníacos homicidas y organizaciones secretas son tan solo unos pocos de los despiadados adversarios que te pondrán a prueba para resolver esta fantástica misión basada en el universo BlazBlue.

Nuevos niveles de inmersión: XBlaze Code: Embryo lleva la narrativa interactiva al límite mediante el uso de la sincronización labial,y facial, así como da vida y anima a los cuerpos de los personajes para darles un realismo inimaginable

Domina las olas del destino: El sistema TOi permite a los jugadores leer detalles del mundo, alterando así el futuro. Elige la información que cambiará tu destino y desbloquea numerosas rutas y finales de historia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.