‘Patoaventuras’ (2017) muestra su primera imagen promocional, ¡uh huh!

Ven corriendo, llegan ya los patos

 

Hasta 2017 no tendremos la nueva serie de PatoAventurasDuckTales para los más familiarizados con la producción de habla inglesa —, un reinicio de la producción original de finales de los años 80 del cual apenas se sabe nada. La espera se hará tan larga para los que crecimos con la serie que tocará esperar para rato.

Desde Disney también saben que la espera conlleva una locura de tiempo, por lo que adelantan a sus fans la primera imagen promocional del show. En este boceto podemos comprobar que se hace realidad lo absurdo, con un Tío Gilito pilotando un jeep a toda pastilla por lo que parece una selva o sabana infestada de tribus salvajes junto a Rosita, Jaimito, Juanito y Jorgito. Bueno, y el pobre de Donald que, haciendo gala de lo que dicen sus leyendas — por tanto no te sorprendas — se muestra en medio de un apuro.

Es solo una imagen compartido por el canal de animación de la compañía, pero creo que aquí nadie sale perdiendo con el trato. Todo lo contrario, es un aperitivo para satisfacer mentes hambrientas de tesoros y que además abre debate sobre el nuevo diseño de los personajes, que bailan entre lo moderno y los diseños de los cómic de Rosa y Barks.

Que tengáis suerte, y también cuidado.

Ducktales 2017

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.