‘Stella Glow’, ‘The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition’ a la venta en España

Dos juegos de NISAm ya en España

Bandai Namco pone hoy a la venta en España dos nuevos títulos de NIS America. Estos son Stella Glow para Nintendo 3DS y The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition para PlayStation 4.

Stella-Glow-PAL

Stella Glow


Igual que ocurre con los héroes más destacados, Alto, el protagonista de Stella Glow, comienza su aventura siendo el mejor cazador de su pequeña aldea. Un día, él escucha una canción que proviene del bosque (lo que es bastante extraño, dado que las canciones han estado desaparecidas de la faz de la tierra durante miles de años) y descubre a la misteriosa Hilda. Pero, tras el fortuito encuentro, Alto descubre que Hilda es la Bruja de la Destrucción, y su misión de “salvar” el mundo pasa por erradicar toda vida humana, empezando por la pequeña aldea de Alto. Por suerte él y su amiga de la infancia Lissette son rescatados en el último momento por los Caballeros Regnant, que les llevarán sanos y salvos a la capital del reino, donde Alto y Lissette se unirán al 9º Regimiento con el único propósito de reclutar más Brujas que les permitan derrotar a Hilda y su devastadora magia.

Canciones mágicas – Famosos actores de doblaje japoneses interpretan más de 20 canciones en el juego. Además, la banda sonora está compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears). Estas canciones son parte de Song Magic – un elemento clave en la historia y los combates. Los jugadores pueden incluso “afinar” los corazones de las Brujas para aumentar sus habilidades.

Sólida mecánica de estrategia – El equipo responsable del clásico Luminous Arc, nos trae una nueva IP que cuenta con el mismo nivel de combate estratégico.

Tiempo libre – El jugador recibirá tiempo libre en el que podrá mejorar o comprar ítems, afinar los corazones de las Brujas, explorar o acumular experiencia. Pero este tiempo libre estará limitado ya que la historia te llevará de vuelta al combate rápidamente.

Crea lazos – Muchas de las opciones de tiempo libre permitirán al jugador profundizar en las relaciones con sus camaradas, incluso crear romances, que podrán desbloquear nuevos poderes y eventos especiales – ¡asegúrate de dejar tiempo libre para todo!

Batallas a cholón – Stella Glow cuenta con 40/60 horas de historia y misiones secundarias, múltiples finales, modo New Game+, y más de 50 mapas de batalla. ¡El mundo de Stella Glow es rico y vibrante, además de ofrecer infinidad de cosas para hacer!

Metallia The Witch and the Hundred Knight Revival

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition


Harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia, firma un contrato con el legendario Hundred Knight para, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Como Hundred Knight, tu misión es hacer lo que tu jefa, la bruja del pantano, mande. Explorar el mundo, destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda y sembrar el caos indiscriminadamente. Sin embargo en el fondo de tu mente inhumana, empiezas a preguntarte…. ¿Qué le impide a la bruja Metallia abandonar el pantano? ¿Por qué el resto de brujas la rehúyen? Y ¿Cómo consigue sobrevivir en un pantano que es famoso por lo venenoso de sus vapores? ¿Realmente es Metallia una bruja a la que respetar o una a la que temer?

Llamativos nuevos gráficos — Con el poder de la PlayStation 4, estas tierras pantanosas han sido mejoradas con nuevas texturas efectos de luz y modelados.

The Tower of Illusion — Una nueva zona te permitirá sacrificar tus armas favoritas para luchar con enemigos cuyo nivel dependerá de la fuerza de las arma sacrificada. Este nuevo área te permitirá conseguir poderosas nuevas recompensas.

Be the Witch! — Entrando en la Tower of Illusion y recolectando Mana concentrado ¡te permitirá invocar a Metallia por primera vez!

Alquimia — No podrás crear oro, pero podrás mejorar tus armas usando los catalizadores de Tower of Illusion para incrementar el ataque, defensa y mucho más

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.