La actualización 2.0 de ‘Disney Infinity 3.0’, ya disponible

Marvel Battlegrounds, nuevas figuras y el Desbloqueo Definitivo se cuentan entre las novedades

Llave Espada

Los usuarios de Disney Infinity están de enhorabuena. La nueva actualización 2.0.0 ya se encuentra disponible en todas las plataformas a nivel mundial, cargada de cuantiosas novedades.

Como principal adición contamos con el playset de Marvel Battlegrounds, cuya venta estará oficialmente disponible en terreno europeo a partir del 24 de marzo. Junto con él contamos con nuevos elementos para crear niveles y escenarios que se podrán desbloquear durante su transcurso, además de los avances de las cuatro nuevas figuras de Marvel y sus pedestales en el Hall de los Superhéroes.

Hablando del Hall, la actualización trae también consigo una ampliación para este: en su sección Disney es posible visitar una nueva zona donde encontramos nada más y nada menos que trece nuevos pedestales de nuevas figuras. Una de ellas corresponde a Balú, anunciado en el último Disney Infinity Next, mientras que las otras doce se irán revelando a medida que avance el tiempo. Esto confirma el número final de figuras Disney y Pixar que tendremos hasta, por lo menos, finales de este año.

Aun así, de esas doce conocemos ya a cuatro de ellas. La propia actualización nos lo oculta, pues buscando en los datos del juego han sido hallados los cuadros y ciudadanos de tres personajes de la próxima película de Disney, Alicia a Través del Espejo. Estos son la propia Alicia, el Sombrero Loco y Tiempo, nuevo villano de la película. Sorprendentemente, el juego incluso ha incluido a Tiempo entre los jefes finales programables a los que enfrentarse.

La cuarta figura ha sido filtrada recientemente, y se corresponde a lo que adelantaron en el Disney Infinity Next: Dory, la simpática pececilla de Pixar, será jugable. Además de eso la filtración también cuenta con que un playset de Buscando a Dory, su nueva película, está en camino. Por el momento se desconoce la fecha en la que estará a la venta.

Por último, la actualización permite finalmente recibir el desbloqueo definitivo del juego prometida desde agosto del año pasado. Si registramos las nuevas figuras de Marvel además de todas las anteriores figuras lanzadas concretamente para Disney Infinity 3.0 (a excepción de Balú y Spiderman Black Suit) obtendremos la Llave Espada de Sora, nombre oficial del mítico arma de la saga Kingdom Hearts. De hecho, el portal Disney Infinity Codes ha podido hacerse con ella y mostrarnos sus hechizos y combos, bien basados en la franquicia original.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.