Al supuesto mando de Nintendo NX le encantan las selfis

Salen a la luz nuevas fotografías

Nintendo NX Controller

Me ha costado atreverme a escribir sobre el mando protagonista de la noticia, del cual dicen que es el mando que algunas desarrolladoras han recibido para trabajar en NX. Pero van aflorando nuevas imágenes y se hace necesario, como mínimo, abrir debate al respecto.

Con un diseño estético que evoca a los años 70, y similar a una de las patentes registradas por Nintendo, este mando inalámbrico destaca por su sencillez: una gran pantalla, dos sticks hápticos, gatillos L y R discretos, ausencia de botonería física y conexión para auriculares y cascos.

Nintendo NX control pad

No tenemos ni idea si estos son finalmente los mandos de NX o somos víctimas de una elaborada broma, por tanto dejemos esto como un simple rumor hasta que el tiempo decida mostrarnos si esto era en realidad o no un sueño de artes marciales. Eso sí, mientras esperamos podéis opinar acerca de este concepto y si os gusta lo que véis.

Por otra parte, Orgen, el usuario de GAF que adelantó la existencia de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, asegura que tendremos noticias oficiales sobre NX antes del E3.

Nintendo-NX-pad

Nintendo_NX_Controller_Patent

Nintendo-NX-Controller-Patent-5

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.