Al supuesto mando de Nintendo NX le encantan las selfis

Salen a la luz nuevas fotografías

Nintendo NX Controller

Me ha costado atreverme a escribir sobre el mando protagonista de la noticia, del cual dicen que es el mando que algunas desarrolladoras han recibido para trabajar en NX. Pero van aflorando nuevas imágenes y se hace necesario, como mínimo, abrir debate al respecto.

Con un diseño estético que evoca a los años 70, y similar a una de las patentes registradas por Nintendo, este mando inalámbrico destaca por su sencillez: una gran pantalla, dos sticks hápticos, gatillos L y R discretos, ausencia de botonería física y conexión para auriculares y cascos.

Nintendo NX control pad

No tenemos ni idea si estos son finalmente los mandos de NX o somos víctimas de una elaborada broma, por tanto dejemos esto como un simple rumor hasta que el tiempo decida mostrarnos si esto era en realidad o no un sueño de artes marciales. Eso sí, mientras esperamos podéis opinar acerca de este concepto y si os gusta lo que véis.

Por otra parte, Orgen, el usuario de GAF que adelantó la existencia de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, asegura que tendremos noticias oficiales sobre NX antes del E3.

Nintendo-NX-pad

Nintendo_NX_Controller_Patent

Nintendo-NX-Controller-Patent-5

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.