‘Animal Crossing’: la serie 4 de tarjetas amiibo llega el 17 de junio

Esto concluirá la enorme colección de 400 tarjetas

Tarjetas amiibo Animal Crossing serie 4

En el último Nintendo Direct, Satoru Shibata ha dedicado unos segundos a confirmar la salida de la última oleada de tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing, concluyendo así con la extensa colección de 400 tarjetas. Nada más y nada menos. Le podrás dar un respiro a tu cartera bien merecido.

En esta ocasión, y como ya mencionáramos cuando se anunció la oleada en Japón, la colección añadirá las tarjetas amiibo especiales de personajes como Graciela, Elio y Coti Conejal, además de la aparición estelar de Canela con un traje que luciría exclusivamente en el tráiler de presentación de New Nintendo 3DS.

Esta colección saldrá a la venta en Europa el próximo 17 de junio, junto a su respectivo álbum para guardarlas y, además, vendrá acompañada de las últimas figuras amiibo anunciadas: Canela (traje de verano), Fran, Tendo y Nendo y Capitán.

Tanto las tarjetas como las figuras amiibo serán compatibles con Animal Crossing: Happy Home Designer, para Nintendo 3DS y Animal Crossing amiibo Festival, para Wii U.

amiibo animal crossing figuras




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.