‘Animal Crossing’: la serie 4 de tarjetas amiibo llega el 17 de junio

Esto concluirá la enorme colección de 400 tarjetas

Tarjetas amiibo Animal Crossing serie 4

En el último Nintendo Direct, Satoru Shibata ha dedicado unos segundos a confirmar la salida de la última oleada de tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing, concluyendo así con la extensa colección de 400 tarjetas. Nada más y nada menos. Le podrás dar un respiro a tu cartera bien merecido.

En esta ocasión, y como ya mencionáramos cuando se anunció la oleada en Japón, la colección añadirá las tarjetas amiibo especiales de personajes como Graciela, Elio y Coti Conejal, además de la aparición estelar de Canela con un traje que luciría exclusivamente en el tráiler de presentación de New Nintendo 3DS.

Esta colección saldrá a la venta en Europa el próximo 17 de junio, junto a su respectivo álbum para guardarlas y, además, vendrá acompañada de las últimas figuras amiibo anunciadas: Canela (traje de verano), Fran, Tendo y Nendo y Capitán.

Tanto las tarjetas como las figuras amiibo serán compatibles con Animal Crossing: Happy Home Designer, para Nintendo 3DS y Animal Crossing amiibo Festival, para Wii U.

amiibo animal crossing figuras




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.