El anime ‘Orange’ muestra sus diseños de personajes

Amor, instituto y viajes en el tiempo

Anime de Orange

La página web dedicada a la adaptación al anime de Orange, manga de Ichigo Takano, ha sido recientemente actualizada para incluir los diseños de los principales personajes de la serie. El anime se estrenará en verano de 2016.

Entre el equipo de producción tenemos a Hiroshi HamasakiSteins;Gate — como director en TMS Entertainment y Telecom Animation Film, y Yuuko KakiharaChihayafuru 2 — en el guión. Del diseño de personajes se encarga Nobuteru YukiLa visión de Escaflowne, Kids on the Slope.

El manga original se publica en España gracias a Ediciones Tomodomo.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

 

Naho Takamiya orange anime

Naho Takamiya

Kakeru Naruse orange anime

Kakeru Naruse

Hiroto Suwa orange anime

Hiroto Suwa

Azusa Murasaka orange anime

Azusa Murasaka

Takako Chino orange anime

Takako Chino

Saku Hagita orange anime

Saku Hagita

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.