‘Disney Art Academy’ se muestra en un anuncio nipón

No hay que ser un gran experto para ser todo un artista

En el pasado Nintendo Direct de marzo se anunció la nueva colaboración entre la compañía japonesa y la gigante norteamericana. El resultado es Disney Art Academy, juego que busca tanto el público más pequeño como el adulto.

Partiendo de las bases de la saga Art Academy, el objetivo de los jugadores es aprender las bases de cómo dibujar, en este caso reproduciendo personajes y escenas emblemáticas de las clásicas películas Disney mediante lecciones básicas. Para promocionar el juego, Nintendo ha lanzado en Japón un anuncio que anuncia al público más cercano a la empresa de animación. Con ello, también han anunciado tres nuevas carcasas intercambiables para New Nintendo 3DS con la decoración de Mickey y Minnie Mouse.

Disney Art Academy tiene su lanzamiento fijado para Nintendo 3DS el 4 de abril en territorio nipón. En occidente habrá que esperar un poco más: el 13 de mayo aterrizará en Estados Unidos y el 15 de julio en Europa.

Disney Art covers




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.