‘Big Hero 6’ tendrá serie de televisión

¡Baymax y Hiro saltan a la pequeña pantalla!

BIG HERO 6 - "Big Hero 6," an animated television series for kids, tweens and families based on Walt Disney Animation Studios' Academy Award-winning feature film inspired by the Marvel comics of the same name, has begun production for a 2017 premiere on Disney XD platforms around the world. (Disney XD)

Big Hero 6 tenía muchas papeletas de conseguir una secuela, y hoy mismo The Walt Disney Company ha anunciado lo inevitable e inesperado: el aclamado largometraje tendrá en 2017 su propia serie de televisión, que se estrenará a través del canal Disney XD. La serie surge de Mark McCorkle y Bob Schooley, creadores y productores ejecutivos de Kim Posible. Además, se contará con la ayuda de Nick Filippi, director de Los Pingüinos de Madagascar y ganador de un Emmy.

La película cuenta la historia de Hiro, un niño prodigio que modifica las habilidades del robot de su hermano para que, junto a él y a sus amigos, pueda convertirse en un superhéroe.

Los sucesos de la serie tendrán lugar tras los acontecimientos de la película. Hiro es el nuevo prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y por tanto tiene que superar muchos retos al igual que la mayoría de los adolescentes, tanto académicos como sociales. Por si fuera poco, cuando abandona cada día el campus, tanto él como sus compañeros y, por supuesto, su buen amigo Baymax, se convierten en superhéroes y se dedican a luchar contra la maldad que amenaza la paz de su ciudad, enfrentándose a una multitud de villanos poderosos y, por alguna razón que ellos desconocen, científicamente mejorados.

Por ahora se desconocen los detalles de los nuevos antagonistas de la serie, pero lo que sí sabemos es que Hiro volverá acompañado de sus amigos Wasabi, Fred, Honey Lemon, Go Go y Baymax.

Fuente: Oh My Disney




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.