‘Cardcaptor Sakura’ tendrá nuevo manga

Nueva historia basda en el universo de la cazadora de cartas

Cardcaptor Sakura Sakura and the Miraculous Card

Grandes noticias para los fans de Cardcaptor Sakura, puesto que en el número para abril de la revista japonesa Nakayoshi se ha anunciado que esta serie tendrá un nuevo manga. Estará realizado por el equipo creativo de CLAMP y estará basado en el universo CCS, aunque no será una serie per se — no especifican el formato, pero podría tratarse de un spinoff o serie corta.

Por desgracia, esto es todo lo que tenemos, se desconoce fecha de estreno, detalles sobre el trabajo, etc. De hecho, en el propio magacín se indica que aún no se ha decidido en qué número será estrenada la serie.

CardCaptor Sakura 20 aniversario

En 2016 se cumple el 20 aniversario desde el estreno del manga, por lo que hay varios eventos planificados, entre los que se encuentran la reemisión del arco de las Cartas Clow el 6 de abril, un libro de ilustraciones recopilatorio que saldrá a la venta el 24 de marzo y seis cafeterías temáticas de Animate inspiradas en la franquicia abrirán sus puertas el 1 de abril.

Cardcaptor Sakura se estrenó en Japón desde 1996 hasta el año 2000. En España, la serie fue editada por la difunta Glénat / EDT, abarcando un total de 12 volúmenes.

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años, que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las «cartas de clow». Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de las cartas de clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.