‘DanganRonpa 2: Goodbye Despair’ llegará a Steam el 18 de abril

Glorious Monokuma Master Race

 

DanganRonpa 2 Steam

Tenemos por fin fecha para la salida en la plataforma Steam para DanganRonpa 2: Goodbye Despair. La ficha en del juego indica que estará disponible el 18 de abril de 2016.

Secuela de DanganRonpa, en esta ocasión se abandona la Hope’s Peak Academy para llevarnos a un paraíso tropical, Jabberwock Island. El protagonista, junto a sus compañeros de clase, personas nacidas con un talento innato, están disfrutando de su estancia en la playa cuando de repente aparece Monokuma con otro de sus juegos mortales. Sólo hay una escapatoria: resolver los misterios de la isla y atrapar a los asesinos.

DanganRonpa 2: Goodbye Despair se encuentra actualmente a la venta en Europa para PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.