‘Digimon Adventure tri: Determination’ se estrena en España el 11 de marzo

Crunchyroll emitirá la serie por streaming

Digimon Adventure tri Determination

Los veteranos fans de Digimon en España pueden ir preparando para mañana el bocata de nocilla, puesto que desde Crunchyroll nos confirman que estrenarán Digimon Adventure tri: Determination a las 17:00 (hora española) y las 8:00 (hora del Pacífico). Esta es la segunda de las seis películas que traen de regreso a los niños elegidos y sus compañeros digitales. Los personajes que recibirán mayor atención en esta cinta serán Mimi y Joe.

Para ver la película, que se espera sea dividida en varios episodios, tal y como ocurrió con Reunion, tan solo es necesario acceder a este enlace. Será necesario contar con una cuenta Premium para disfrutar de su visionado.

En Japón, la película se estrenará en cines el 12 de marzo de 2016, mientras que los formatos domésticos en Blu-ray y DVD saldrán a la venta

Además de en España, Crunchyroll hará posible el visionado de Digimon Adventure tri en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Albania, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Djibouti, Egipto, Estonia, Finlandia , Georgia, Hungría, Islandia, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Kazajstán, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Malta, Mauritania, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Chipre, Omán, Palestina, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Somalia, Sudán, Suecia, Siria, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Sahara Occidental y Yemen.

El tiempo ha pasado desde la aparición de Alphamon, y los trabajos de restauración en la ciudad de Odaiba van progresando poco a poco.

“¡Decidí que, una vez regresara a Japón, me daría un chapuzón en un baño enorme!”, grita Mimi. Debido a esto, junto al deseo de que los nuevos miembros Meiko Mochizuki y Meicoomon se sientan cómodos en el grupo, los niños elegidos se dirigen a una casa de baños termales. Todos se lo están pasando genial, pero Joe no aparece.

Joe se siente atrapado entre la inminente realidad de los exámenes de acceso a la universidad, y su responsabilidad como niño elegido.

“¿Por qué tenemos que volver a hacer esto?”

Entonces, otro Digimon infectado aparece en Odaiba. Es esa arrogante criatura de tipo virus, Ogremon.

Mientras un helicóptero retransmite en directo los desastres que Ogremon está causando, Mimi y Palmon entran en acción.

“¡Le mostraremos al mundo que también existen Digimon buenos!”

Sin embargo, Mimi y Palmon ignoran las advertencias de Izzy de no entrar en acción, y su lucha provoca consecuencias imprevisibles.

Joe y Mimi tienen, cada uno, sus propios problemas. Entonces, durante el día del testival del Instituto Tsukishima, esa figura se presenta ante ellos…

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.