Este adelanto de ‘Digimon Adventure tri: Determination’ desvela un gran misterio

¡Cuidado, contiene SPOILERS!

El vídeo contiene SPOILERS

Joe: “¿Por qué? ¿Por qué he de ser yo? ¡Que le dejen la “lucha” a aquellos que desean combatir!”.

[Ya no somos unos niños]

Izzy: “Mimi, eres muy egocéntrica.”

Sora: “¡Mimi!”

[¿Durante cuánto tiempo hemos de seguir siendo “niños elegidos”?]

Daigo: “¿Crees que son felices? ¿O son desgraciados?”

Mimi: “Os mostraré que también existen los Digimon buenos.”

Meicoomon: “¡¡Mei!!”

“ … Para entender la oscuridad, hay que superarla…”

Izzy: “Superar la oscuridad… ¿Qué significa esto?”

Joe: “¡Gomamon!”

El 12 de marzo se estrena en cines de Japón Digimon Adventure tri: Determination, la segunda de las seis películas que recogen el regreso de los niños elegidos y sus compañeros digitales.

Como dicha fecha está a la vuelta de la esquina, desde Toei Animation aceleran el proceso de promoción de la cinta, adelantando nuevos detalles visuales, y sobre todo trayendo al “presente” a nuevos personajes que todos conocemos — y hasta aquí puedo leer —, en el último anuncio para televisión liberado al público.  Advertimos, eso sí, que el vídeo contiene SPOILERS.

Digimon-Adventure-tri-CV

El cartel promocional de la película muestra a Mimi y Joe como protagonistas junto a las versiones más evolucionadas de sus compañeros: Rosemon y Vikemon, que no aparecieron en la serie original ni en su secuela pero sí en las novelas en formato CD que se editaron exclusivamente en el país del sol naciente.

Digimon Adventure tri: Determination se estrena en formato doméstico el 2 de abril de 2016.

Peluche de Agumon ‘Master Race’


Agumon Peluche PC 01

Por otra parte, Bandai ha abierto reservas del peluche de Agumon con teclado de ordenador — también de peluche. Esta adorable y suave forma del popular Digimon saldrá a la venta en junio de 2016 a un precio de 5.616 yenes.

 

Sinopsis Digimon Adventure tri: Determination


El tiempo ha pasado desde la aparición de Alphamon, y los trabajos de restauración en la ciudad de Odaiba van progresando poco a poco.

“¡Decidí que, una vez regresara a Japón, me daría un chapuzón en un baño enorme!”, grita Mimi. Debido a esto, junto al deseo de que los nuevos miembros Meiko Mochizuki y Meicoomon se sientan cómodos en el grupo, los niños elegidos se dirigen a una casa de baños termales. Todos se lo están pasando genial, pero Joe no aparece.

Joe se siente atrapado entre la inminente realidad de los exámenes de acceso a la universidad, y su responsabilidad como niño elegido.

“¿Por qué tenemos que volver a hacer esto?”

Entonces, otro Digimon infectado aparece en Odaiba. Es esa arrogante criatura de tipo virus, Ogremon.

Mientras un helicóptero retransmite en directo los desastres que Ogremon está causando, Mimi y Palmon entran en acción.

“¡Le mostraremos al mundo que también existen Digimon buenos!”

Sin embargo, Mimi y Palmon ignoran las advertencias de Izzy de no entrar en acción, y su lucha provoca consecuencias imprevisibles.

Joe y Mimi tienen, cada uno, sus propios problemas. Entonces, durante el día del testival del Instituto Tsukishima, esa figura se presenta ante ellos…

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.