‘Digimon Adventure tri’ en estudio por parte de Selecta Visión

Aseguran que se plantearán su licencia y estudiarán su viabilidad

digimon-adventure-tri-nuevo-poster

Durante el día de hoy, la cuenta oficial de Selecta Visión en Twitter ha sorprendido desvelando una posibilidad que inspira esperanzas a los fans de Digimon, especialmente a aquellos que siguen con fervor Digimon Adventure tri. La editora de anime española, ante la pregunta sobre la posibilidad de traer a España las películas de Digimon Adventure tri, ha contestado que se “plantearán” dicha acción, además de estudiar “su viabilidad“.

Obviamente, esto no es una confirmación, pero al menos resulta alentador que aún se tome en serio a la comunidad de fans de los monstruos digitales.

Digimon Adventure tri es una hexalogía de películas de animación que trae de regreso a los niños elegidos originales, esta vez en su etapa de adolescentes, con las preocupaciones de esas edades y nuevas amenazas a las que hacer frente junto a sus compañeros digitales.

La primera de las cintas, Digimon Adventure tri: Reunion, se estrenó en cines de Japón el 21 de noviembre de 2015: La segunda, titulada Digimon Adventure tri: Determination, se estrenará el 12 de marzo de 2016 en la gran pantalla japonesa.

Han pasado seis años desde que Tai y los niños elegidos viajaron a otro mundo, al mundo digital, en aquella aventura veraniega.

También son tres los años transcurridos tras la victoria por parte de Kari y sus amigos frente a MaloMyotismon — BelialVandemon.

Los días de paz continúan, y la puerta al Mundo Digital se cierra. El tiempo pasa sin que los niños elegidos sepan por qué se ha cerrado.

Un día, de repente, aparece un Kuwagamon en medio de Odaiba. La ciudad es destruida y la gente huye despavorida. Tai, que de casualidad se encuentra con el Kuwagamon, lo persigue para detenerlo. Pero es incapaz de hacer nada por sí mismo.

“Es inútil… yo solo no puedo hacer nada…”

Cuando Kuwagamon se acerca hacia Tai entre rugidos, de repente su Digivice comienza a brillar.

“¡Sí que has crecido, Tai!“

Ante el sonido de esa voz familiar, la historia vuelve a repetirse.

Tai, 17 años, estudiante de instituto.

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.