‘Drifters’: confirmadas nuevas voces para el anime

Dando vida a personajes históricos que se dan baños de sangre

Drifters Anime picture

A través de la página web dedicada a la adaptación al anime de Drifters, manga de Kouta Hirano — Hellsing —, se han confirmado tres nuevos actores de voz.

A continuación, el listado actualizado de actores de voz para el proyecto:

  • Takahiro Sakurai: Abe no Seimei
  • Shiho Kokido: Olminu
  • Masakazu Nishida: Kafeto

Shimazu Toyohisa Drifters

  • Yuuichi Nakamura: Shimazu Toyohisa

Oda Nobunaga Drifters

  • Naoya Uchida: Oda Nobunaga

Nasu no Yoichi Drifters

  • Mitsuki Saiga: Nasu no Yoichi

El proyecto de adaptación sirve de celebración para el 70 aniversario de Shonengahosha, editorial que publica el manga original. Kenichi Suzuki — JoJo’s Bizarre Adventure / Stardust Crusaders — dirige el proyecto, mientras que Hideyuki Kurata — The World God Only Knows — se encarga del guión y la composición de serie. Yousuke Kuroda — Hellsing Ultimate — también aporta su granito de arena a la hora de elaborar el guión. Del diseño de personajes y del puesto de director jefe de animación se encarga Ryoji Nakamori — Hellsing Ultimate.

El manga original está siendo publicado en España por parte de Norma Editorial, quienes han editado hasta la actualidad los cuatro volúmenes de los que se compone la obra. Desde Deculture.es realizamos en su momento una reseña a este trabajo de Kohta Hirano.

La historia comienza en torno a Shimazu Toyohisa, samurái histórico que combatió en la Batalla de Sekihahara. En sus últimos momentos de vida, es transportado a un mimdo de magia junto con otros personajes históricos de Asia y occidente. Estos guerreros son forzados a luchar entre sí en una batalla sin fin.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.