‘El Libro de la Selva’ (2016): un anuncio que parece real

CGI que olerá tu miedo

Siguiendo la tendencia de adaptar las clásicas películas de animación de la gran compañía norteamericana, Walt Disney Pictures prepara el estreno de su próxima película, El Libro de la Selva, con un gran número de clips y avances para adelantar los sucesos de la historia a los fans interesados en ella.

Por ello, Disney nos ha acercado un nuevo anuncio de treinta segundos que muestra algunas escenas que hablan de las diferencias con respecto a su original. En esta versión más oscura y, como ellos publicitan, más real, veremos a un Rey Louie más serio y grande que nunca, o a un Shere Khan más peligroso y terrible.

El filme contará la visión de Jon Favreau (Iron Man, Cowboys y aliens) de la clásica aventura de Mowgli, un niño criado en la selva por lobos que se ve obligado a huir de su hogar cuando el cruel tigre Shere Khan amenaza con acabar con su vida.

Su estreno está planeado para el 15 de abril de 2016 en España.

El libro de la selva 2016




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.