‘Ratchet & Clank’ nos trae un nuevo tráiler

Vuelven el robot y el lómbax

Insomniac Games sorprendió a los poseedores de la PlayStation 2 hace catorce años con el lanzamiento de una nueva franquicia de plataformas y disparos que marcaría tendencia. Han pasado los años y para la compañía norteamericana es hora de celebrar el lanzamiento de aquel título que lo comenzó todo con una reimaginación de éste. Tal es su objetivo con Ratchet & Clank, el remake de la primera entrega de la saga con el mismo nombre.

Queriendo apelar a la nostalgia de los jugadores veteranos y buscando la atención de los más jóvenes, el nuevo tráiler de la historia del juego nos cuenta la aventura desde el punto de vista del Capitán Qwark, ídolo de Ratchet en un principio y reconocido héroe de la galaxia. El vídeo, además, viene mezclado con imágenes de la próxima película de la saga en la que Sony Entertainment se ha visto involucrado, de modo que sirve a modo de doble tráiler.

Ratchet & Clank llegará a PlayStation 4 el 20 de abril a Europa y América. Una semana más tarde será estrenada su película, que llegará el 29 de abril.

Ratchet Clank remake ps4




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.