En ‘Fairy Fencer F: Advent Dark Force’ los enemigos se convierten en aliados

Los enemigos se convierten en aliados

Idea Factory International comparte detalles de los nuevos personajes para Fairy Fencer F: Advent Dark Force, título que llegará a las PlayStation 4 de Europa y Norteamérica en la primavera de 2016.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force cuenta con dos nuevas rutas, Vile God y Evil Goddess, donde no solo cambian los protagonistas, sino también su personalidad. Otras de sus novedades son la posibilidad de escoger entre nuevos modos de dificultad y seis personajes en combate.

Zenke

Zenke

Un Fencer sediento de sangre que lucha por causar la destrucción. Es uno de los cuatro zares celestiales de Dorfa. Fang se lo encuentra aterrorizando toda una ciudad, y al verlo, le reta a un duelo.

Della

Della

Had compañera de Zenke. Disfruta de la violencia tanto o más que él. Si bien parecen una pareja perfecta, se utilizan mutuamente para conseguir sus objetivos.

Apollonius

Apollonius

Uno de los zares celestiales de Dorfa. Habilidoso espadachín que aplica de manera estricta su filosofía de la espada. Lucha para encontrar poderosos rivales.

Seguro

Seguro

Hada compañera de Apollonius. Un enorme dragón ducho en el combate.

Bernard

Bernard

Sosegado director de la corporación Dorfa y asistente del Presidente Hanagata. Su forma de ser tan calculadora le convierte en un individuo sin igual durante el combate.

Sanguina

Sanguina

Hada compañera de Bernard y su fiel secretaria. Toda una profesional que podría estar trabajando para cualquier empresa pero que se compromete únicamente a trabajar para su maestro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.