‘Final Fantasy: Trading Card Game’ llega a Europa en septiembre, ¡y en español!

Traducción al castellano, inglés y francés para las cartas de los cristales

Final Fantasy Trading Card Game

Buenas noticias para los fanáticos de Final Fantasy que miran con ojos recelosos a los coleccionistas de otros coleccionables de cartas basados en franquicias japonesas. Square-Enix Products ha anunciado que traerá a Europa el juego de cartas coleccionables Final Fantasy: Trading Card Game.

El juego, originalmente publicado en Japón en 2011, contará con nuevos diseños y contarán con traducciones al inglés, francés, y atención, español. Por tanto, se da por supuesta su distribución en España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.