Rumor: ‘Final Fantasy XV’ saldría a la venta el 30 de septiembre

La decimoquinta fantasía de Square-Enix tendría por fin fecha de lanzamiento mundial

Final Fantasy XV Noctis

Tres fuentes distintas habrían confirmado al portal Gematsu la fecha de lanzamiento mundial para Final Fantasy XV, que saldría a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Según el portal, esta fecha sería desvelada durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV, que tendrá lugar el 30 de marzo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Desde Square-Enix acompañarían esta noticia con una nueva batería de información sobre el juego.

Desde el medio defiende la veracidad y credibilidad de la información, pero para salvarse un poco de las llamas de los fans en caso de que no coincida finalmente con los datos oficiales, deja por sentado que “es información delicada […] y la compañía podría cambiar la fecha” si surgiera algún imprevisto.


FFXV-3000-years-meme

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.