‘Final Fantasy XV’ contará con anime y película

Ambos productos han sido subtitulados como Brotherhood y Kingsglaive respectivamente

Brotherhood-FFXV-anime-(9)

Durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV, destinado a mostrar sorpresas y novedades relacionadas con Final Fantasy XV, la compañía Square-Enix ha confirmado la producción de una serie de anime. No contentos con esto, también confirman una película de animación realizada por ordenador.

Titulado como FullMetal Alchemist Brotherhood: Final Fantasy XV, el anime girará en torno a Noctis y sus amigos, desde su infancia hasta la madurez. Producido por A-1 Pictures, el anime se compone de un total de cinco episodios gratuitos, disponibles a través de YouTube. La compañía del chocobo confirma que el primero de ellos ya puede ser visualizado.

Por otra parte Kingsglaive: Final Fantasy XV es una película CG que lleva tres años en producción y se estrenará en 2016 mediante descarga y streaming mundial. Todo parece indicar que se mostrarán los hechos ocurridos en la capital, Insomnia, mientras Noctis y compañía se encuentran emprendiendo su viaje.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.