Estas son las golosas ediciones de ‘Final Fantasy XV’

Day One, Deluxe y Ultimate Collector's

Tras confirmarse de manera oficial que Final Fantasy XV estará disponible en tiendas el 30 de septiembre de 2016, Square-Enix ha aprovechado el reciente evento Uncovered para desvelar las jugosas ediciones Deluxe y Ultimate Collector’s del juego.

Ambas ediciones estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

Deluxe Edition

Precio: 89,99$.

La edición de lujo acompaña al juego original de un estuche metálico Platinum Leviathan Regalia, ilustrado por Yoshitaka Amano, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray y acceso a diverso DLC.

Final Fantasy XV Ultimate Collectors Edition

Ultimate Collector’s Edition

Precio: 269,99$. Disponible en exclusiva a través de la Tienda Oficial de Square-Enix y limitada a 30.000 unidades para todo el mundo.

Acompaña al juego original de todo el contenido de la edición Deluxe. Además, incluye un estuche metálico con la Banda Sonora Oficial en Blu-ray de Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de anime Brotherhood: Final Fantasy XV en Blu-ray, un libro de arte de tapa dura, DLC y una figura exclusiva Play Arts Kai de Noctis.

Day One Edition

Precio: 59,99$

Acompaña al juego del arma por DLC Masamune. Si se reserva en la Store de Xbox se recibirán dos avatares, incluyendo el traje especial de Noctis y la mascota Rubí. Si se reserva en la PlayStation Store se recibirá un tema dinámico para PlayStation 4.


 

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.