Estas son las golosas ediciones de ‘Final Fantasy XV’

Day One, Deluxe y Ultimate Collector's

Tras confirmarse de manera oficial que Final Fantasy XV estará disponible en tiendas el 30 de septiembre de 2016, Square-Enix ha aprovechado el reciente evento Uncovered para desvelar las jugosas ediciones Deluxe y Ultimate Collector’s del juego.

Ambas ediciones estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

Deluxe Edition

Precio: 89,99$.

La edición de lujo acompaña al juego original de un estuche metálico Platinum Leviathan Regalia, ilustrado por Yoshitaka Amano, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray y acceso a diverso DLC.

Final Fantasy XV Ultimate Collectors Edition

Ultimate Collector’s Edition

Precio: 269,99$. Disponible en exclusiva a través de la Tienda Oficial de Square-Enix y limitada a 30.000 unidades para todo el mundo.

Acompaña al juego original de todo el contenido de la edición Deluxe. Además, incluye un estuche metálico con la Banda Sonora Oficial en Blu-ray de Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de anime Brotherhood: Final Fantasy XV en Blu-ray, un libro de arte de tapa dura, DLC y una figura exclusiva Play Arts Kai de Noctis.

Day One Edition

Precio: 59,99$

Acompaña al juego del arma por DLC Masamune. Si se reserva en la Store de Xbox se recibirán dos avatares, incluyendo el traje especial de Noctis y la mascota Rubí. Si se reserva en la PlayStation Store se recibirá un tema dinámico para PlayStation 4.


 

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.