‘Final Fantasy XV’ tendrá minijuego de pinball, también llegará a smartphones

Se titula Justice Monsters Five

Final-Fantasy-XV-Justice-Monsters-Five

Forma parte de la tradición de la franquicia, por lo que no extraña del todo la confirmación de la llegada de minijuegos a Final Fantasy XV. La noticia ha sido dada durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV.

Allí se ha confirmado que el minijuego, bautizado como Justice Monsters Five, será accesible a través de las máquinas de pinball que encontraremos en bares repartidos por todo el mundo de fantasía.

Pero esto no es todo, además, Justice Monsters Five también estará disponible para dispositivos iOS, Android y Windows 10. Esta noche se aceptarán registros para el acceso a la aplicación, que estará disponible a lo largo de 2016, antes de la salida al mercado de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.