Platinum Demo de ‘Final Fantasy XV’, ya disponible para España

Disfrútala en PlayStation 4 y Xbox One

Platinum-Demo-Final-Fantasy-XV

Ya disponible para descargar tanto en territorio americano como europeo, la Platinum Demo de Final Fantasy XV ha sido confirmada y detallada por Square-Enix durante el evento Uncovered, celebrado esta madrugada.

Esta demo nos muestra a un pequeño Noctis que seguirá los pasos del eidolón Rubí en un viaje onírico. Dado que el viaje es un sueño, habrá partes donde Noctis cambie de tamaño e incluso se transforme en un animal. Al ser un crío, nuestro protagonista no podrá utilizar magia ni armas, y en su lugar se servirá de fuegos artificales y un martillo de goma.

Completar la demo conlleva un regalo exclusivo para la edición comercial de Final Fantasy XV: poder invocar a Rubí. No habrá otra vía para obtenerlo.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.