Europa recibe las cubiertas kisekae de Fire Emblem Fates para New 3DS

Tápate la nariz, no vayas a manchar la consola de sangre

Fire Emblem Fates cubierta new 3ds

Europa recibirá un set de cubiertas kisekae de Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe que serán exclusivas de New Nintendo 3DS. Saldrán a la venta el 20 de mayo de 2016, coincidiendo así con la llegada de las distintas entregas del juego al viejo continente.

Por otra parte, en Japón han anunciado la tercera oleada de mapas DLC para el juego. Estos podrán adquirirse en pack por 2.000 yenes.

  • 4 de marzo. Gratuito. Se reciben varios artículos como regalo.
  • 16 de marzo. 1500 yenes. Seis mapas, cada uno con su recompensa. Los tres primeros estarán disponibles el 16 de marzo, los tres siguientes el día 23.
  • 16 de marzo. 250 yenes. Viaje al festival Hoshido en una dimensión paralela, incluye mapas de Fire Emblem Awakening. La recompensa es un artículo para que una unidad femenina pueda cambiar de clase, así como conversaciones padres-hijos e ilustracioens especiales.
  • 16 de marzo. 250 yenes. Viaje al festival Norh en una dimensión paralela. La recompensa son conversaciones de apoyo entre personajes incompatibles, ilustraciones especiales, etc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.