‘Fire Emblem Fates’ llegará el 20 de mayo a Europa

Se detalla el contenido de la edición coleccionista

Fire Emblem Fates coleccionista

Nintendo ha confirmado por fin la esperada fecha de lanzamiento en Europa para Fire Emblem Fates. Ha sido durante el último Nintendo Direct donde se ha confirmado que estará disponible el 20 de mayo de 2016.

Ese día saldrán a la venta tres ediciones, Fire Emblem Fates: Estirpe, Fire Emblem Fates: Conquista y una edición coleccionista que se acompaña de estos dos juegos, de Fire Emblem Fates: Revelación, libro de arte, estuche metálico y póster reversible. Fire Emblem Fates: Revelación será exclusiva temporal de la edición coleccionista, y podrá adquirirse por separado en la Nintendo eShop a partir del 9 de junio.

Por otra parte, se confirma que la nueva consola New Nintendo 3DS de Fire Emblem Fates saldrá a la venta ese mismo día. Esta consola no incluirá software preinstalado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.