‘Fire Emblem Fates’: el equipo de desarrollo discute sobre Nohr y Hoshido en este vídeo

¿Qué bando elegirás?

El equipo de desarrollo de Fire Emblem Fates habla sobre el reino de Nohr. Estos son Genki Yokota, director, Hitoshi Yamagami, productor, Kouhei Maeda, director, Yusuke Kozaki, diseño de personajes e ilustraciones, y Masahiro Higuchi, productor.

Fire Emblem Fates: Estirpe, Fire Emblem: Conquista y el pack coleccionista que se acompaña principalmente de estas dos entregas y de Fire Emblem: Revelación — mas varios extras que se pueden consultar aquí —, saldrán a la venta en Europa el 20 de mayo de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fire Emblem Fates illustration

Si os lo perdisteis, os dejamos también con el vídeo donde se habla sobre el reino de Hoshido.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.