‘Genkai Tokki: Seven Pirates’ anunciado para PS Vita

Piratería fanservicial

Genkai Tokki Seven Pirates PV 1

Compile Heart ha anunciado que se encuentra trabajando en Genkai Tokki: Seven Pirates, un nuevo título para PS Vita. La franquicia Genkai Tokki comprende juegos como Monster Monpiece y Moero Chronicle.

Estamos ante un RPG temático sobre piratas que viene a llamar a la polémica al centrar la atención del juego en el pecho de sus protagonistas. Siete tesoros se deberán descubrir a lo largo del juego. Parute es la protagonista principal, cuyo diseño ha sido realizado por Motor.

Próximamente se desvelará nueva información sobre el juego. Mientras, podéis visitar la página web del juego, que actualmente se encuentra en modo teaser.

Vía: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.