El anime ‘Haikyuu!!’ tendrá tercera temporada en otoño

Los últimos que se mantienen en pie son los ganadores

 

Haikyuu anime tercera temporada

Gratas noticias para los fans del spokon y en especial del trabajo de Haruichi Furudate, pues por fin, en el número 16 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump, se ha anunciado que la adaptación al anime de Haikyuu!! tendrá tercera temporada.

Dicha batería de nuevos episodios será estrenada durante la temporada de otoño de 2016. La temporada se estrena con el partido entre el instituto Karasuno y (spoilers) [ la academia Shiratorizawa].

Hace unos días, desde Deculture.es os informamos sobre una gran noticia relacionada con Haikyuu!! y finalmente os la hemos podido presentar. La razón por la que la noticia nos llega el día 16 y no el 19, tal y como estaba estipulado, no es otra que la filtración del contenido de la revista.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014. Selecta Visión cuenta con los derechos de emisión y distribución para España. Además, los pasados meses de julio y septiembre se estrenaron en Japón dos películas de animación.

haikyuu season 3

Hinata es un estudiante que descubre un día el vóleibol, un deporte que le cautiva hasta tal punto que pasa sus años posteriores practicándolo día sí y día también. Pero tiene un problema: es el único chico del club de su colegio.

A base de constancia, consigue desarrollar grandes habilidades, en especial en cuanto al salto y remate se refiere, logrando años más tarde entrar en un equipo de instituto y dar rienda suelta a su talento como jugador de vóleibol.

Vía: @Zerotodesu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.