Un importante anuncio sobre ‘Haikyuu!!’ será desvelado el 19 de marzo

Shueisha lo vende como "el super gran anuncio"

Haikyuu fondo

El número 15 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump incluye un mensaje donde se deja por escrito que el 19 de marzo se dará a conocer un anuncio muy importante — definido literalmente como “super gran anuncio” — relacionado con el manga Haikyu!!

Con autoría de Haruichi Furudate, esta serie lleva cuatro años siendo publicada en la recién mencionada revista. Este número en concreto, como parte de los festejos del cuarto aniversario del manga, incluye página inicial del capítulo a todo color.

Haikyuu!! cuenta con una adaptación al anime que comenzó a emitirse en Japón en abril de 2014. Esta producción animada ha sido licenciada en España por Selecta Visión.

Hinata es un estudiante que descubre un día el vóleibol, un deporte que le cautiva hasta tal punto que pasa sus años posteriores practicándolo día sí y día también. Pero tiene un problema: es el único chico del club de su colegio.

A base de constancia, consigue desarrollar grandes habilidades, en especial en cuanto al salto y remate se refiere, logrando años más tarde entrar en un equipo de instituto y dar rienda suelta a su talento como jugador de vóleibol.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.