Desde SEGA nos confirman la llegada a América de Hatsune Miku: Project Diva X, nuevo videojuego musical y de ritmo basado en la personificación de las librerías de VOCALOID. El título estará disponible en formato físico y digital para todo el continente americano, incluyendo Sudamérica, en otoño de 2016. Podrá adquirirse para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.
En Hatsune Miku: Project Diva X, toca ayudar a Miku y compañía para que canten y bailen en su camino a través de las cinco Nubes que dan forma al mundo, cada una de ellas un un aura única: clásica, molona, adorable, elegante y extravagante. Cada aura ofrecerá distintos retos, así como cerca de 300 módulos o trajes para vestir a los personajes que afectarán de manera importante a los desafíos.
El juego cuenta con la característica Concert Editor, que permite al jugador ponerse en la piel de un productor y dar personalidad a sus propios shows con canciones desbloqueables, módulos y accesorios. También se podrá interactuar con Miku y compañía para crear un vínculo de amistad.
Galería de imágenes (PS Vita)
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.