‘Hunter x Hunter’ regresa a la Shonen Jump el 18 de abril de 2016

Adiós al hiato, y esperemos que por mucho tiempo

Hunter x Hunter returns 2016
Por fin contamos con fecha para el regreso de Hunter x Hunter, el popular manga de Yoshihiro Togashi, quien regresa tras recuperarse de los dolores cervicales producto del lumbago.

Hunter x Hunter regresa el 18 de abril de 2016 a las páginas interiores de la revista semanal Shonen Jump, concretamente al número 20 para 2016 de la publicación. De este modo se pone fin a una pausa comenzada en agosto de 2014.

El volumen 32 del manga, último disponible hasta la fecha, se publicó en diciembre de 2012. Actualmente, Panini Cómics se encarga de la publicación de la versión en castellano.

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Vía: @pKjd

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.