‘Hyperdimension Neptunia U’ llega a Steam el 21 de marzo

Las diosas de Gamindustri se pasan a la acción directa

Hyperdimension Neptunia U PC 05

Idea Factory International desvela por fin la fecha de salida en Steam para Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed. El título, que originalmente es un beat ‘em up para PS Vita basado en la franquicia Hyperdimension Neptunia, llegará a la plataforma de VALVE el 21 de marzo de 2016.

La adaptación conllevará un apartado gráfico actualizado y optimizado a 1080p.

El jugador deberá escoger a dos personajes de la franquicia para ir pasando niveles mientras se aniquila a todo enemigo que asome el hocico. Se podrán controlar personajes como Neptune, Noire, Vert, Blanc, Nepgear, Rom, Ram, Uni, Dengekiko y Famitsu, entre otras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.