Akihiro Hino da pistas sobre un nuevo ‘Inazuma Eleven’

El presidente de Level-5 genera hype en las redes

Inazuma Eleven 2016

A través de Twitter, Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5, ha afirmado que la compañía se encuentra trabajando en varios proyectos de anime y videojuegos.

En su comentario, Hino ha dejado caer que el próximo videojuego que veremos de la mano de los padres de Yo-kai Watchserá, por supuesto, イ …. (aún es pronto para poder decirlo)”.

En japonés, Inazuma Eleven es escrito de este modo, イナズマイレブン, por lo que esa  inicial es un indicador de que, muy probablemente, el próximo videojuego de Level-5 pertenecerá a esta franquicia.

Esto coincide con las afirmaciones que el propio Hino  realizó a comienzos de año, cuando desveló que trabajan en la “secuela de una serie muy popular”. Además, el evento Level-5 Vision que la compañía celebró el pasado año tuvo lugar en el mes de abril. Por tanto, si son puntuales no deberíamos tardar en recibir noticias sobre la edición para 2016. Allí probablemente desvelen este misterio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.