‘Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows’, de Makoto Shinkai, estrena tráiler

La historia sobre una universitaria en busca de empleo y su gato

Recientemente se mostraba el primer tráiler promocional dedicado a la nueva serie para televisión de Makoto Shinkai, titulada Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows.

La serie, que desarrolla el cortometraje de Shinkai titulado Kanojo to Kanojo no neko, se estrenará el 4 de marzo a través de Tokyo MX y BS11.

Kana Hanazawa pone voz a la chica, mientras que Shintaro Asanuma pone voz al gato negro. El anime muestra la vida de una joven estudiante de universidad que busca empleo mientras comparte su vida con su mascota, un gato negro.

Kanojo to Kanojo no Neko

Mi vida junto a un gato comenzó en un caluroso día de verano. La cotidiana mañana. La puesta de sol que vi. El precioso tiempo que pasamos juntos. El mundo continúa girando en torno a una pequeña y amable promesa. Es por ello… que si me hago daño, que si me detengo… seré capaz de caminar hacia adelante.

Kazuya Sakamoto — CLANNAD, La melancolía de Haruhi Suzukiya — dirige el proyecto en LIDEN FILMSTerra Formars, La heróica leyenda de Arslan. Naruki Kagakawa se encarga del guión, mientras que Senbon Umishima realiza el diseño de los personajes a la vez que ocupa le puesto de director jefe de animación.

El cortometraje también contará con adaptación al manga, que será ilustrado por Tsubasa Yamaguchi.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.