‘Kirby Planet Robobot’ anunciado para 3DS, se acompaña de nuevas amiibo

Esta bola rosa sabe pilotar mechas

kirby planet robobot

Nintendo ha anunciado en su último Direct una nueva aventura de Kirby en la plataforma Nintendo 3DS, titulada Kirby Planet Robobot.

Los invasores han mecanizado Dream Land y Kirby va a hacer lo imposible por devolver su hogar a su estado original. ¡Incluso utilizar tecnología invasora contra sus nuevos enemigos! La armadura Robobot es tan potente que conseguirá destruir todos los obstáculos que encontrará en su camino.

Con el modo “¡Todos juntos! ¡Héroes legendarios!” hasta un total de cuatro jugadores podrán seleccionar uno de los cuatro personajes disponibles y derrotar a los enemigos que se interpongan en su camino y ayudar al resto de sus amigos. Cada misión completada supondrá un aporte de puntos de experiencia a los jugadores que les permitirán subir de nivel.

El juego será compatible con todas las figuras amiibo, algunas de las cuales otorgarán a Kirby habilidades especiales. Además, junto al juego, Nintendo lanzará una nueva serie de cuatro figuras amiibo: Kirby, Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. Al usar uno de estos amiibo, Kirby recibirá una habilidad especial de copia específica de cada personaje. Utilizar el amiibo de Kirby es además la única forma de hacerse con la habilidad Ovni.

Kirby: Planet Robobot y los cuatro nuevos amiibo estarán disponibles en Europa a partir del 10 de junio.

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.