‘Kirby Planet Robobot’: habilidades exclusivas y especiales con amiibo

Meta Knight será personaje jugable

amiibo-kirby-planet-robobot

Recientemente se abrían las puertas de la página oficial japonesa dedicada a Kirby Planet Robobot, el nuevo juego para 3DS de la adorable bola rosa, que en esta ocasión se subirá a bordo de orondos mechas.

Dicha página muestra nuevos detalles sobre el juego, concretamente sobre las funcionalidades amiibo. Cada figura desbloquea una habilidad especial para Kirby. El amiibo de Peach permite adquirir la habilidad copia Parasol, Link otorga la habilidad copia Espada, Mario desblquea la habilidad Fuego y el amiibo de Kirby de Super Smash Bros. desbloquea una habilidad de Super Smash Bros.

amiibo-Mario-Kirby-Planet-Robobot

La nueva serie de figuras amiibo, exclusivas de la serie Kirby, desbloquea también nuevas habilidades. Kirby permite obtener la habilidad OVNI robot, Meta Knight permite desbloquear una habilidad de espada de Meta Knight, Rey Dedede permitirá cargar a cuestas con un martillo de grandes dimensiones y Waddle Dee permitirá desbloquear una sombrilla.

Además, se confirma que Meta Knight será personaje jugable en el modo extra Meta Knightmare Returns, donde luchará contra versiones más duras de los jefes del juego.

amiibo-kirby-planet-robobot

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.