‘Kuroko no Basket’ contará con tres películas adicionales en 2016

¡Baloncesto en su máximo esplendor!

Cch_eNKWwAA3Maw

El primer número de este año de la revista Jump Next de Shueisha ha anunciado la producción de tres nuevas películas para el manga Kuroko no Basket de Tadatoshi Fujimaki. Estas tres cintas se consistirán en una recopilación de la serie de animación que se estrenará este año.

La revista también anuncia la producción de una película adicional que adaptará el manga Kuroko no Basket Extra Game para el año 2017, secuela del manga original la cual se publica desde diciembre de 2014 en la revista Jump Next.

El manga de Kuroko no Basket finalizó su publicación en la revista Shônen Jump en septiembre de 2014 y fue recopilado en un total de 30 volúmenes, el cual se edita en España gracias a la Editorial Ivrea. Durante estos años el manga ha tenido una adaptación animada de tres temporadas, recopilando un total de 75 episodios a mano de Production I.G, dirigidos por Shunsuke Tada y con Noboru Takagi al cargo del guión, incluyendo episodios especiales en las ediciones DVD y Blu-ray de Japón.

La Secundaria Teiko era reconocida por las demás por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros se les reconocía como la Generación de los Milagros. Tras la graduación, el equipo tuvo que disolverse y seguir cumpliendo su sueño de ser los mejores de su generación en sus nuevos equipos. Sin embargo, existía un sexto jugador fantasma de gran importancia para el equipo de secundaria, de nombre Tetsuya Kuroko. Al igual que sus cinco compañeros de secundaria, Kuroko decide apuntarse a un nuevo equipo de baloncesto en la escuela Seirin, el cual es reconocido por encontrarse entre los primeros de la liga de Tokyo.

De este modo es como Kuroko debe enfrentarse a un prometedor equipo de profesionales y conseguir hacerse con un hueco en la plantilla. En este emocionante desafío le acompaña Taiga Kagami, un debutante que ha pasado la mayor parte de su educación secundaria en Estados Unidos con un físico y habilidades que impresionan a Kuroko. Juntos no tardan en hacer buenas migas y se prometen llegar a lo más alto de su nuevo equipo de baloncesto, al igual que enfrentarse a todos y cada uno de los miembros de la Generación de los Milagros en sus respectivos equipos.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.