‘LEGO Batman: La Película’ muestra sus primeras imágenes

Primer adelanto de la película de animación de Warner Bros. Pictures

Si algo logró La Lego Película original de 2014, además de muchas otras cosas, fue calar en el público con sus animados y humorísticos personajes. La interpretación de Will Arnett como Batman llegó a gustar tanto que Warner Bros. Pictures dio luz verde de forma casi inmediata a un spin-off protagonizado por el Caballero Oscuro en miniatura y así expandir el universo cinematográfico de LEGO con LEGO Batman: La película.

Con el inminente estreno mundial de Batman v Superman la compañía estadounidense ha dado al público aquello que más deseaba en el fondo de su corazón: más Batman. Cinco imágenes de la película, ninguna muy reveladora y todas ellas sobre el superhéroe favorito de Gotham City, han sido puestas a disposición del público. Lejos de sentirse satisfechos con ello, se ha publicado también el anuncio de que el 23 de marzo el primer tráiler estará disponible para celebrar el gran choque de titanes que se celebrará en los cines a nivel mundial.

El filme trae consigo un buen número de actores populares, al igual que lo hizo la original. Además del citado Will Arnett, otros papeles destacables son Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo) poniendo la voz de Robin, leal compañero de Batman, o Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas, Birdman) como el Joker.

LEGO Batman: La película tiene preparado su estreno para el 10 de febrero de 2017 en territorio estadounidense.

Lego Batman 1




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.